Google+

miércoles, 28 de agosto de 2013

Camargo flexibiliza las condiciones de acceso a las becas para los cursos de Expresión Artística de La Vidriera

Este martes ha sido presentada en rueda de prensa la programación de Cursos y Talleres de Expresión Artística 2013-2014 del Centro Cultural La Vidriera, una actividad dividida en cerca de una veintena de epígrafes que recorren ofertas desde la tecnología hasta el folclore de Cantabria.

Las condiciones para acceder a las becas que cada año se conceden a fin de facilitar el abono de las matrículas van a ser más flexibles este año para hacer posible que más personas puedan ser beneficiarios de este apoyo.

Además, este año la matrícula será totalmente gratuita para aquellas personas que por lo requieran por sus especiales condiciones económicas y que presenten un informe de los Servicios Sociales Municipales.

Más de 400 personas van a ser este año alumnos de algunos de los talleres tradicionales de dibujo y pintura, Internet y herramientas web, diseño gráfico, fotografía, cerámica, danza y talla de  madera. La oferta se completa con la actividad de la Escuela de Folclore.

Las personas interesadas en realizar la inscripción en los cursos y talleres de expresión artística en las instalaciones de La Vidriera, pueden hacerlo del 4 al 18 de septiembre.

A partir del día 23 se expondrán las listas de admitidos y se podrá formalizar la matrícula hasta el 2 de octubre. Los cursos se inauguran el 3 de octubre.