Google+

martes, 6 de agosto de 2013

Los alumnos de los cursos de informática en inglés reciben sus diplomas

El alcalde de Camargo, Diego Movellán, el Concejal de Formación Javier Flor y la Concejala de Infancia, Lourdes Blanco, han entregado los diplomas a los participantes en el curso de informática en inglés organizado por el Centro de Formación, situado en la zona de Cros, en Maliaño. Se trata de una iniciativa pionera, gratuita, organizada en quincenas,  que se desarrolla por segunda vez este verano, tras la gran aceptación del año pasado, y que ha registrado masivas solicitudes de participación.

Cuatro grupos de jóvenes de 10 a 14 años van a participar durante todo el verano en cuatro turnos, dos de ellos ya se han clausurado que han sido los que se han desarrollado  del 1 al 15 de julio y del 16 al 31 de Julio. Ahora restan los cursos que se van a celebrar  del 1 al 15 de agosto y el último a desarrollar del 16 al 29 de agosto en horarios de 10.00 a 12.00 y de 12.00 a 14.00 horas.

Estos cursos ofrecen formación práctica en el manejo de programas informáticos aplicados a la formación y la vida cotidiana de los jóvenes con la peculiaridad de que las clases se desarrollan en inglés.