Google+

lunes, 23 de septiembre de 2013

Acocón celebrará en la Plaza de La Constitución un mercadillo de objetos de segunda mano

La Asociación de Consumo Consciente, Acocón, celebrará el próximo día 6 de octubre, entre las 12.00 y las 16.00 horas, en la Plaza de La Constitución, de Maliaño-Muriedas, un mercadillo de segunda mano, donde vecinos y asociaciones de Camargo podrán vender, intercambiar y regalar artículos usados.

El rastrillo ha sido bautizado como 'El Euruco', ya que un euro es el precio que otorga el derecho a ocupar una mesa. Los interesados en participar pueden confirmar su presencia hasta el día 30 de septiembre a través del correo electrónico de la asociación: asociacionacocon@yahoo.es. Las mesas se reservarán por orden de inscripción.

En total, serán 19 los puestos situados en una zona cubierta y vallada. Las mesas serán vestidas por el propio colectivo, por lo que los participantes tan solo tendrán que llevar sus artículos.

Los asistentes al mercadillo tendrán que abonar la cantidad de un euro -excepto los menores de 18 años´, que entrarán gratis- y se les entregará un vale-entrada con el que tendrán derecho a comprar en todos los puestos por dicho valor. Los asistentes que entren y salgan repetidas veces serán marcados con un sello para evitar que vuelvan a pagar la entrada.

Además, para aquellos objetos que por su volumen, valor u otro motivo no se puedan colocar, en cada mesa habrá una lista de ofertas y demandas a disposición de los participantes.