Google+

domingo, 8 de septiembre de 2013

El pabellón del colegio Juan de Herrera será una de las sedes del I Marathon Solidario de Balonmano

El Club Balonmano Camargo organiza el I Marathon Solidario de Balonmano para juveniles y senior (masculino y femenino), a beneficio del Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Camargo, que tendrá como sedes el pabellón Juan de Herrera, de Maliaño, y el Pabellón Pedro Velarde, de Muriedas, y que se celebrará los próximos días 14 y 15 de septiembre.

La competición, gestionada en colaboración con la Federación Cántabra de Balonmano, comenzará el día 14, a las 9.00 horas en el Pedro Velarde y a las 14.00 en el Juan de Herrera. Esa primera jornada se extenderá hasta las 22.00 horas en ambos escenarios. Por su parte, el domingo todo el calendario se disputará en el polideportivo de Muriedas, hasta las 14.00 horas.

El único requisito de participación en este evento que tiene como lema 'Todos ganamos, nadie pierde, juega por 1 kilógramo', es que cada jugador, monitor o entrenador debe aportar un kilo de alimentos no perecederos en una donación solidaria y voluntaria. Asimismo, se presentará esta iniciativa al comité arbitral de la FCB.

Podéis consultar el calendario y las normas de competición en este enlace.