Google+

viernes, 27 de septiembre de 2013

Estrenado el cortometraje rodado en Maliaño 'Eslogan', de Álvaro de la Hoz

La Filmoteca de Cantabria fue el lugar elegido para presentar, el pasado martes, el último cortometraje de Álvaro de la Hoz. Bajo el título de 'Eslogan' y protagonizado por la popular actriz televisiva Marta Hazas, sus exteriores fueron rodados en la calle Alday, junto a la antigua nave de Viroterm, en septiembre de 2008. acogerá el próximo 24 de septiembre, a las 20:30 horas, el estreno del último cortometraje de Álvaro de la Hoz.

Aunque se trata de un corto de ficción, gran parte de su metraje se ha animado digitalmente, dado lo peculiar y original de su planteamiento, ofreciendo un acabado visual único y diferente, según destaca la productora Burbuja Films en nota de prensa.

En 'Eslogan' se narra una peculiar historia de amor imposible en torno a una chica que todos los días acude a una parada de autobús donde se enamora de ella un insólito e inesperado personaje: el atractivo protagonista de una valla publicitaria que anuncia a una agencia de viajes.

'Eslogan' es el sexto cortometraje de ficción de Álvaro de la Hoz, género en el que ha recibido numerosos galardones y reconocimientos en festivales nacionales e internacionales. En 2012, con su anterior trabajo, 'La Lista', fue galardonado con los premios a Mejor Corto de Cantabria en el III Festival 'Piélagos en Corto' y el Premio Especial 'Dobra' al Mejor Realizador Cántabro en el Festival Internacional de Cortometrajes de Torrelavega.