Google+

viernes, 27 de septiembre de 2013

La Fiesta de la Cerveza, la Feria del Stock y el II Encuentro Coral ocuparán la Plaza de La Constitución del 3 al 20 de octubre

La Plaza de la Constitución del casco urbano Muriedas-Maliaño acoge del 3 al 20 de octubre las Ferias de la Cerveza y el Stock, seguidas del II Encuentro Coral, tres citas con las que el Ayuntamiento de Camargo espera atraer a más de 20.000 personas hasta el lugar.

La iniciativa se pone en marcha el jueves 3 de octubre, con la inauguración de la Fiesta de la Cerveza, que se desarrollará hasta el domingo 6. Siete empresas de hostelería de Camargo ofrecerán en una barra única cervezas de importación y de Cantabria, en un espacio que contará con las actuaciones musicales de grupos como Estereotypo y las animaciones de Fernando Rebanal y Javier Uriarte. Además, el sábado tendrá lugar en este marco el pase de las instantáneas del Maratón fotográfico y la entrega de premios. Los participantes en este concurso fotográfico recibirán vales por importe de cinco euros que podrán consumir en 28 establecimientos de Camargo.

El viernes 11, a las 16.30 horas, se abre la Feria del Stock, que permanecerá abierta hasta las 21.00 horas del domingo. Serán cerca de 40 comercios los que instalarán se stand este año.

Además, el II Encuentro Coral de Camargo subirá los días 18, 19 y 20 al escenario de la carpa de la Plaza de la Constitución a cerca de 300 voces de cinco corales del Valle y una invitada.

Las tres actividades se celebrarán en una carpa de 900 metros cuadrados que permanecerá en la Plaza de La Constitución desde el día 3 al 20 de octubre, ambos inclusive.