Google+

viernes, 6 de septiembre de 2013

La Peña Paco Liaño celebra este domingo la XVII Edición de su tradicional concurso de olla ferroviaria

La Agrupación Deportivo Cultural Peña Paco Liaño celebra este domingo su tradicional concurso de olla ferroviaria, que llega a su XVII edición, y que en esta ocasión tendrá como protagonista a las patatas con carne. La cita comenzará a las 10.00 horas.

La Acera de Maliaño -desde la Casa Joven hasta 'la bodega'- volverá a ser el escenario que acogerá este certamen, que se ha convertido en un clásico del calendario de eventos del pueblo. En caso de lluvia, el concurso se instalará bajo la techumbre de las pistas de petanca, en el Parque de Cros.

La inscripción se encuentra abierta hasta las 10.00 horas del propio domingo. Los interesados en participar pueden dirigirse al Bar Calima o llamar al teléfono 942.26.20.40.

Para los ganadores habrá ocho premios compuestos de dinero en metálico y trofeo. En el caso del primer clasificado, la cuantía a percibir será de 300 euros.

Durante la jornada, se ofrecerá, tanto a participantes como a espectadores, una degustación de choricillo a la brasa y morcilla.