Google+

jueves, 12 de septiembre de 2013

Una exposición recoge en La Vidriera la visión de los primeros usuarios de las rutas turísticas por Camargo

El Centro Cultural La Vidriera ha inaugurado este jueves la exposición fotográfica 'I Ruta Turística por Camargo'.

Hasta el próximo 22 de septiembre es posible visitar la muestra, que recoge las imágenes obtenidas por 74 de los primeros turistas que participaron en los dos itinerarios organizados por el Ayuntamiento los días 24 y 29 de agosto.

Las rutas recorrieron los principales recursos históricos, naturales, artísticos y culturales del municipio en dos autobuses y se invitó a los participantes a realizar fotografías que posteriormente debían enviar para entrar a formar parte de esta muestra.

Las imágenes participan también en un concurso en el que se valorarán seis categorías que se premiarán en cada caso con un vale de cien euros para utilizar en comercios de Camargo.

El jurado reconocerá  la mejor fotografía del participante más joven, la mejor fotografía del participante de mayor edad, la fotografía que mejor recoja la esencia del Valle de Camargo,  la mejor fotografía realizada con dispositivo móvil,  la mejor fotografía semiprofesional,  la mejor serie de tres fotografías remitida. Todos los participantes han recibido además un vale para realizar una visita a la cueva de El Pendo.