Google+

jueves, 17 de octubre de 2013

El PSOE dice que la pérgola del Parque Lorenzo Cagigas fue "una petición vecinal" y lamenta que se “tire por la borda” lo invertido

La pérgola ha sido retirada recientemente.
El secretario general del PSOE en Camargo y portavoz del Grupo Socialista, Carlos González, ha recordado hoy que la instalación de la pérgola del parque Lorenzo Cagigas, en Maliaño, fue una petición vecinal y ha lamentado que el alcalde, Diego Movellán (PP), haya “tirado por la borda” los más de 30.000 euros invertidos.

“Esta obra se realizó por petición de los mayores, puesto que los días de mal tiempo no tenían donde poder estar en la calle, y para poder bajar de sus viviendas, la única opción que tenían eran los portales”, ha recordado el portavoz de los socialistas.

Gónzalez ha achacado la decisión del regidor del PP de retirar la pérgola a la “animadversión” que el alcalde tiene hacia todas las obras y proyectos del PSOE, entre los que ha destacado la Escuela Infantil de Primer Ciclo situada en Cros que, por tercer año consecutivo, Movellán mantiene cerrada “a cal y canto” a pesar de ser una dotación “muy demanda” por los vecinos.

Además, el portavoz socialista ha considerado “vergonzoso” que el alcalde haya puesto “de pantalla” a jóvenes que tienen problemas con las drogas. “La animadversión del alcalde hacia las obras del PSOE, le hace tomar decisiones incomprensibles, como dilapidar 250.000 euros de forma caprichosa”, ha aseverado
González, que ha incidido en que “el derribo de la pérgola es un ajuste de cuentas al PSOE que pagarán los vecinos”.