Google+

jueves, 3 de octubre de 2013

La Fiesta de la Cerveza arranca hoy en la Plaza de La Constitución

Desde las 18.00 horas de hoy y hasta el domingo, la carpa de 900 metros cuadrados instalada en la Plaza de la Constitución, del casco urbano Maliaño-Muriedas, acogerá la Fiesta de la Cerveza de Camargo, una iniciativa organizada por la Asociación de Hostelería del Valle.

La carpa abrirá sus puertas a las 18.00 horas cada jornada para ofrecer, con entrada gratuita, las actuaciones de los actores Fernando Rebanal, de Sileno Teatro, y Javier Uriarte, quienes realizarán distintas animaciones en clave de humor.

La primera de las actividades es la realización de una espicha tradicional hoy, a las 21 horas. El viernes, a las 21.30 horas, actuará el grupo Jumping Jack y el sábado a la misma hora se realizará el pase en pantalla gigante de las imágenes obtenidas en la jornada por los participantes en el Maratón Fotográfico. A continuación, a las 22.30, tendrá lugar la actuación del grupo Estereotypo.

Siete empresas de hostelería de Camargo ofrecerán a lo largo de cuatro días en una barra única cervezas de importación y de Cantabria, así como pinchos al precio cinco euros de jarra y pincho.

El domingo, a las 23.00 horas, tendrá lugar la clausura de la Fiesta de la Cerveza, que dejará paso a la inauguración en el mismo espacio el viernes 11 de la Feria del Stock.