Google+

sábado, 19 de octubre de 2013

Óscar López sustituye a Elena Valenciano en el Encuentro para la Igualdad que el PSOE celebra mañana en Maliaño

El Secretario de Organización del Partido Socialista Obrero Español, Óscar López, sustituye a la vicesecretaria general de la formación política, Elena Valenciano, en el I Encuentro para la Igualdad, que celebran los socialistas cántabros este domingo en el parque de Cros de Maliaño.

La jornada comenzará a las 11.00 horas, con un recibimiento a los asistentes con un grupo de piteros y gaitas y juegos de castillos hinchables para los más pequeños. Posteriormente, a las 12.00 horas, en el interior de la bolera 'El Parque', el acto arrancará con la actuación de la coral Mateo Escagedo, que servirá de previo para el grueso de una jornada en la que se hablará de "igualdad, educación, sanidad, pensiones, reforma laboral, dependencia...".

El evento estará presentado por el secretario general del PSOE de Camargo, Carlos González, y en él intervendrán la secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, y el ya citado Óscar López.

Para finalizar, a las 14.00 horas, se celebrará una comida para todos los asistentes, con marmita, natillas y té del puerto.