Google+

miércoles, 16 de octubre de 2013

Rasilla se enfrentará al nicaragüense Marrero en Renedo, con la presencia del cinco veces campeón mundial 'Maravilla' Martínez

Iván Salcines, el concejal de Deportes del Ayuntamiento
de Piélagos, Alberto Caramés, Daniel Rasilla padre y Dani Rasilla,
durante la presentación de la velada.
Dani Rasilla se enfrentará el próximo sábado al nicaragüense Míchel Marrero, en un combate del peso Welter, que se celebrará en la bolera municipal cubierta 'Jesús Vela Jareda', de Renedo de Piélagos, y al que asistirá el argentino cinco veces -contando la actual- campeón del Mundo de boxeo Sergio 'Maravilla' Martínez.

La velada se iniciará a las 20.30 horas con dos combates amateurs de tres asaltos de tres minutos, y un combate neoprofesional, de cinco asaltos a tres minutos, entre Manuel Fernández ‘Canario’ y Eneko Alonso, de Lopabox. A continuación, darán comienzo las peleas profesionales de seis asaltos a tres minutos: El primero, de peso superwelter, entre Sergio ‘El Niño’ García y Rafael Chiruta, de Rumanía; el segundo, de peso supermedio, entre Iván Salcines y José María Iglesias, de Gijón; y el último será el de 'La Cobra frente a Marrero.

Además de Martínez, asistirá a la noche de boxeo el púgil Kiko Martínez, actual campeón del mundo del peso Supergallo, y el entrenador de ambos, Pablo Sarmiento.