Google+

martes, 15 de octubre de 2013

Sandra Blanco será la protagonista principal del corto 'Azar' contra la violencia de género

Los vecinos de Camargo Sandra Blanco, Jaime Ortega, Alfonso Escalada, Fernando Lobato, Alicia Olalla, Andrés Barrio, Úrsula Rubio, Felipe Traspuesto y María Ángeles Alonso interpretarán los papeles principales en el corto 'Azar', un producto audiovisual protagonizado por no profesionales y que se estrena el 26 de noviembre en el Centro Cultural La Vidriera, de Maliaño, dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Camargo en el marco de la conmemoración del Día contra la Violencia de Género.

Los “nuevos actores” tienen ya sus guiones y los ensayos comienzan en esta tarde en las instalaciones de la Casa Altamira.

Al menos una veintena más de vecinos de Camargo van a participar en el corto en papeles secundarios o de figuración y cerca de un centenar lo harán en el spot 'No y 33.000 veces No', que se distribuirá en redes y televisiones locales dentro de esta misma campaña.

Protagonistas, secundarios y figurantes fueron seleccionados entre el cerca de un centenar de aspirantes que se presentaron al casting celebrado en el Parque Lorenzo Cagigas, el pasado viernes 4.

La productora Frunfro Films, el director Felipe Gómez-Ullate y el director de actores Edy Asenjo ponen en pie esta propuesta impulsada desde la Concejalía de Igualdad.