Google+

martes, 10 de diciembre de 2013

Dani Rasilla se enfrenta el sábado a Ferino V por el título de campeón de la Unión Europea del peso welter

El cachonero Daniel Rasilla, doble campeón de España, disputará al canario Ferino V el título de campeón de la Unión Europea del peso welter, en un combate que regresa a Cantabria tras 33 años sin celebrarse en la Comunidad y que tendrá lugar el sábado 14 en el Pabellón Deportivo Pedro Velarde, de Muriedas.


'La Cobra' ha sido campeón de España del peso ligero y superligero, y según ha explicado este martes, aspira a cambiar de categoría obteniendo el del welter, para entrar en la historia como uno de los escasos púgiles que han ganado el título de España en tres pesos.

Rasilla y su representante han presentado la cita deportiva en una rueda de prensa en la que han estado acompañados por el alcalde de Camargo, Diego Movellán, y el concejal de Deportes, José Angel Diestro.

Daniel Rasilla padre, representante del boxeador, ha explicado que "no va a ser un campeonato fácil" y ha recordado que el contrincante del camargués ha ganado por K.O. a su último rival en Italia, hace tan solo dos semanas.

El deportista se encuentra en un "excelente" momento de forma y decidido a alcanzar "un título con mucho prestigio".

La velada comenzará a las 19.30 horas y contará otro combate profesional y seis peleas amateur antes de la cita importante de la velada, que se disputará a doce asaltos de tres minutos.

Las entradas están a la venta al precio de 22 euros en silla (20 en anticipada) y 20 en grada (18 en anticipada.