Google+

jueves, 12 de diciembre de 2013

El Club Balonmano Camargo quiere llenar el pabellón Juan de Herrera para aupar a sus chicas hasta el liderato

El Club Balonmano Camargo hace un llamamiento a la 'Marea Verde' para que el próximo sábado, con motivo de los compromisos ligueros de tres de sus equipos, los aficionados llenen el pabellón Juan de Herrera del Alto Maliaño. Las chicas del Ferroatlántica-Camargo se juegan el primer puesto de la Liga de División de Honor Plata.


El equipo juvenil masculino se enfrentará al Colindres, a partir de las 16.00 horas, mientras que el conjunto de Segunda División Masculina, el Camargo Asador El Trebol, se medirá al Pereda desde las 18.00.

La jornada se cerrará con el enfrentamiento de la escuadra de División de Honor Plata Femenina, el Ferroatlántica-Camargo, que se juega el primer puesto de la clasificación ante el Beti-Onak. El partido estrella de la esta jornada de balonmano en Maliaño arrancará a las 20.00 horas.

Las camarguesas están muy mentalizadas de salir a dejarse la piel en el campo, ya que son conscientes de que la victoria las colocaría en cabeza del grupo, entrando así en puestos de ascenso. Ante esta importante cita, desde el club se ha convocado a los colegios, aficionados y otros clubes del valle para formar esa 'Marea Verde' que lleve al equipo en volandas hacia la victoria.

Por otro lado, el club anuncia la suspensión de la jornada de la Liga Benjamín que debía disputarse el sábado en el Pabellón Pedro Velarde de Muriedas, a consecuencia de la disputa del Campeonato de la Unión Europea de Boxeo en el peso welter, que protagonizará el cachonero Dani Rasilla frente a Ferino V.