Google+

martes, 14 de enero de 2014

Dimite el concejal del área económica de Camargo, Javier Flor, "por motivos personales"

Javier Flor.
La Ingeniero Técnico de Minas y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales Marián Rovira González se incorpora al equipo de Gobierno de Camargo tras la salida de Javier Flor, quien ha presentado su renuncia "por motivos personales".

Marián Rovira González.
Rovira, Secretaria de la Junta Vecinal de Maliaño, ocupaba el número 13 de la candidatura encabezada por Movellán y se ha incorporado tras la renuncia a hacerlo de la número 12, ante la imposibilidad de compatibilizar su labor profesional con la gestión municipal.

Javier Flor asumía las áreas de Promoción Económica, Empleo, Formación, Desarrollo Local y Empresarial, Comercio e Industria que pasa a gestionar directamente y de forma temporal  el alcalde Diego Movellán, mientras que Raquel Cuerno pasa a asumir la tercera tenencia de Alcaldía y José Ángel Diestro pasa a ser cuarto Teniente Alcalde.

El Pleno ordinario que se celebra el 30 de enero dará cuenta de la renuncia de Flor del envío a la Junta electoral Central del trámite para la toma de posesión de la nueva Concejala de Camargo.