Google+

miércoles, 8 de enero de 2014

El Grupo Scout Cachón, satisfecho por el resultado de la cabalgata de Reyes

El Alto Maliaño se llenó el pasado 5 de enero de personas deseosas de ver a los Reyes Magos, que desembarcaron en Punta Parayas y recorrieron las calles del pueblo. El Grupo Scout Cachón se ha mostrado satisfecho, a través de un comunicado, en el que considera un "éxito" de asistencia y participación la celebración del evento, a tenor del seguimiento obtenido durante toda la jornada en los diferentes actos realizados.

Este colectivo quiere agradecer la colaboración de todas las entidades que han participado en la realización de esta iniciativa, como el Club de Remo Valle de Camargo, la Sociedad deportivo Cultural de Pescadores del Real Valle de Camargo, la banda de tambores y bombos de la Cofradía de Los Dolores, la Asociación de Vecinos de Maliaño, la Agrupación Socialista de Camargo, así como a particulares que prestaron su ayuda.

Además, desde el Grupo han querido resaltar que el acto ha contado con el patrocinio de Ventacav, la colaboración económica de la Junta Vecinal de Maliaño y el apoyo material del Ayuntamiento de Camargo.

Galería de fotos de la cabalgata de Reyes del Alto Maliaño 2014