Google+

lunes, 13 de enero de 2014

El plazo de presentación de ofertas para la explotación de la cafetería o el centro infantil de Cros se abre mañana

Las empresas interesadas en optar a la adjudicación de la cafetería o del Centro Infantil de Cros, en Maliaño, pueden presentar desde mañana sus propuestas después de que el Boletín Oficial de Cantabria publicase hoy las condiciones para optar al concurso.


Ambas instalaciones se adjudicarán por el plazo de veinte años a través de dos concursos que van a permitir al Ayuntamiento de Camargo ingresar anualmente en concepto de canon cantidades superiores a los 15.000 euros que se destinarán al mantenimiento, conservación y actualización de las nuevas instalaciones deportivas y lúdicas de libre acceso, que entrarán en servicio en Cros en este 2014. Se garantiza así la sostenibilidad económica en el tiempo de estas nuevas dotaciones sin que su entrada en servicio suponga un gasto añadido a las arcas públicas.

Las empresas interesadas en participar en el procedimiento abierto para la explotación del Centro Infantil tienen un plazo de treinta días naturales desde mañana martes, 14 de enero. El valor estimado del contrato es de 120.000 euros y tiene un presupuesto base de licitación de 7.260 euros.

El edificio conocido como Botiquín de Cros se va a convertir en cafetería y las ofertas van a poder presentarse a lo largo de 15 días a contar también desde mañana martes.

La creación del complejo deportivo de libre acceso de Cros es una de las actuaciones que se financiarán con cargo al Plan de Obras del Gobierno Regional, cuenta con un Presupuesto Base de 598.620,37 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

El complejo deportivo estará equipado para la práctica de skate, parcour y baloncesto y dotado con  un rocódromo, zonas de calentamiento, pistas multideporte y una renovada y ampliada área de juegos para los más pequeños.

El cambio de uso de estos inmuebles no afecta al servicio que se presta en ellos, la Agenda 21, que tendrá continuidad al trasladarse los trabajadores a las instalaciones del Centro de Formación de Cros, ubicado a escasos metros.