Google+

viernes, 17 de enero de 2014

El PSOE de Camargo dice que Diego Movellán "justifica su incapacidad con la dimisión forzada de Javier Flor"

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Camargo, asegura, a través de un comunicado no dar crédito a que el alcalde, Diego Movellán (PP), quiera pasar de puntillas sobre la dimisión, "forzada por él mismo", del anterior concejal de Promoción Económica, Empleo, Formación, Desarrollo Local y Empresarial, Comercio e Industria, Javier Flor.

Esta situación, que según el PSOE "se venía fraguando desde hace meses", basándose en comentarios llegados al partido, "ahora se justifica con temas personales, que veremos qué es lo que da de sí, cuando por otro lado la gestión del paro en Camargo, el Centro de Empresas y la dinamización turística, de lo que viene presumiendo el alcalde, es uno de los tantos ejemplos de su incompetencia".

"Tenemos un alcalde -continua el comunicado- que piensa que la gestión pasa por comunicar en los medios, una, dos y tres veces, lo que piensa, aunque no lo haga. En el caso del empleo, este Grupo Socialista ya le propuso en el presupuesto del año 2012 el emplear más de tres millones de euros para la contratación de personal, para hacer obras, mantenimiento y limpieza por administración. La respuesta fue que no. ¿Piensa el alcalde que hacer todo lo contrario que propone el Grupo Socialista, es lo normal? La respuesta es 'no'. Y no porque lo diga este grupo, sino porque pasado el tiempo, ahora en el 2014 sí dice que contratará personal con la aportación del Gobierno Regional", dicen desde el PSOE.

Por todo ello, instan a Movellán a "no tratar de camuflar los temas personales, que serán los que sean, con los temas de gestión que usted oculta".