Google+

miércoles, 15 de enero de 2014

Un centenar de ecuatorianos de Cantabria celebró la 'Fiesta de Principios de Año' en Punta Parayas


El sábado, 11 de enero, los ecuatorianos que forman parte de la asociación Unión Solidaria Internacional Cántabra, celebraron su 'Fiesta de Principios de Año', en el parque de Punta Parayas, de Maliaño.

La jornada de convivencia, preparada por la junta directiva del colectivo y otros colaboradores del mismo y en la que han participado cerca de 100 personas, comenzó a las 14.00 horas, con una comida de hermandad. Posteriormente, se hizo entrega a todos los niños asistentes de una bolsa de dulces.

Más tarde se pasó al sorteo de regalos. Los premios correspondieron a una olla a presión, una estufa, una batidora, dos mantas, una cesta de alimentos y un iPad. Alberto Ramirez, encargado de amenizar la rifa y anunciar los nombres de los premiados, concluyó la jornada agradeciendo la presencia de todos y les deseó "vivir unidos y ayudarnos en todo desde la asociación Unión Solidaria Internacional Cántabra".

La Unión Solidaria Internacional Cántabra es una asociación fundada en 2011 y cuyo fin es dar a conocer la cultura de origen de los asociados, además de fomentar "el deporte, el descanso y la salud de los ciudadanos extranjeros en Cantabria".