Google+

domingo, 16 de febrero de 2014

Continúa la búsqueda del preso "peligroso" fugado el jueves del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica de Parayas

La Guardia Civil continúa con las labores de búsqueda del preso fugado el pasado jueves del Centro de Rehabilitación Psiquiátrica de Parayas y considerado como "peligroso". Por el momento, muchos son los rumores, transmitidos también a los cuerpos de seguridad, que guardan con celo las posibles pistas para no perjudicar el desarrollo de la investigación.

Por las redes sociales, durante estos días han corrido los rumores de que D. R. R. se podía encontrar en la zona del Polígono de Raos o en Colindres. El dispositivo de búsqueda está activo en todo el territorio nacional, pero la Guardia Civil ha intensificado los trabajos en las zonas de Camargo y Santoña, donde el recluso puede tener contactos.

El fugado es un varón de 31 años de edad, nacido en Santa Cruz de Tenerife, 1,90 metros de altura, delgado, piel morena, pelo moreno muy corto y con entradas, y con barba de varios días.

En el momento de abandonar el Centro Psiquiátrico vestía pantalones vaqueros, jersey tipo sudadera a rayas verdes y blancas con capucha, cazadora negra con franjas grises y deportivas.

Por si alguien lo viera o dispusiese de algún tipo de información al respecto, la Guardia Civil pide que se avise a través del teléfono de la central de emergencias, 062, o en el cuartel más cercano.

Noticia relacionada: La Guardia Civil pide colaboración ciudadana para la localización del hombre fugado del Centro Psiquiátrico de Parayas

Noticia relacionada: Los servicios médicos de El Dueso aconsejaron el traslado al centro de Parayas del interno ayer fugado