Google+

jueves, 6 de febrero de 2014

Ofertas de empleo: Apertura de proceso de selección de personal en Standard Cableteam

La empresa Standard Cableteam Spain S.L. situada en Muriedas-Maliaño, anuncia que, "en el marco de su plan estratégico y de cara a cumplir los compromisos adquiridos con sus clientes", se procede a la apertura de un proceso de selección de personal para cubrir de forma inmediata las siguientes posiciones:

1.-Referencia (Operador de línea de fabricación). Perfil: Formación mínima graduado escolar, si bien una titulación en formación profesional-ramas técnicas- es altamente valorada. Se requiere experiencia previa en entornos industriales, trefilería e inyección o extrusión plástica, principalmente en el sector de la fabricación de cable óptico o eléctrico. Se valorará estar en posesión de titulación para el manejo de carretillas y se considerará un plus el conocimiento de lenguas extranjeras (inglés/alemán).

2.-Referencia (Técnico de mantenimiento, rama electrónica). Perfil: Formación profesional, grado superior en rama electrónica. Experiencia mínima de 5 años en posición similar. Se valorará especialmente el conocimiento acreditado en comunicaciones industriales, profibus, PLC, Siemens S5 y S7. Se considerará un plus el conocimiento de lenguas extranjeras(ingles / alemán)

3.-Referencia (Técnico de mantenimiento, rama mecánica). Perfil: Formación profesional, grado superior en rama mecánica. Experiencia mínima de 5 años en posición similar. Se valorará especialmente el conocimiento acreditado en torneado y experiencia previa en maquinaria de inyección / extrusión de plásticos. Se considerará un plus el conocimiento de lenguas extrnjeras (ingles / alemán)

Las solicitudes deberán ser remitidas por correo electrónico, incluyendo en el título la referencia arriba indicada a: info@standardcableteam.com​