Google+

lunes, 3 de marzo de 2014

Camargo suspende el desfile de carnaval y cierra la calle Eugenio López Dóriga a causa del temporal

El Ayuntamiento de Camargo ha adoptado las varias medidas para el día de hoy, con motivo del fuerte temporal de viento y por cuestiones de seguridad, entre las que destaca la suspensión del desfile previsto dentro de las actividades del Carnaval y el corte de parte de calle Eugenio López Dóriga, en el Alto Maliaño.
Además de la suspensión del desfile que iba a recorrer las calles del casco urbano Maliaño-Muriedas, se ha decidido trasladar los actos festivos al Pabellón Pedro Velarde, de Muriedas, espacio al que se intentará adaptar la programación prevista.

En cuanto al corte de la calle Eugenio López Dóriga, el tramo entre el Convento de las Carmelitas y el Aeropuerto permanecerá temporalmente cerrado en ambos sentidos, mientras duren los trabajos para la reparación de los desprendimientos de varias partes del muro exterior del Convento, a fin de evitar daños derivados de posibles nuevos daños a causa de los fuertes vientos.

Por último, el Consistorio, en un comunicado, ha decidido suspender también todo tipo de actividades deportivas al aire libre.