Google+

jueves, 20 de marzo de 2014

Forum Sport amplía su tienda y cambia de ubicación en el Centro Comercial Valle Real

Forum Sport ha trasladado su tienda del Centro Comercial Valle Real, en Maliaño, a una nueva ubicación situada junto a la entrada del Hipermercado. El nuevo espacio cuenta con una superficie de 2.990 m2 dedicados al deporte y estará abierto al público de lunes a sábado de 10 a 22 horas.

Esta nueva ubicación de Forum Sport hace posible una tienda más amplia y cómoda para los clientes. Gracias al cambio, esta nueva tienda contará con una superficie mayor que la anterior, 190 metros cuadrados nuevos dedicados íntegramente al deporte. Con esta ampliación del espacio, la tienda refuerza las secciones especializadas en running, montaña, ciclismo, fútbol y moda de calzado deportivo y mantiene disciplinas con las que ya contaba como la de moda deportiva, musculación, natación, tenis y pádel entre otras.

La plantilla de la nueva tienda seguirá contando con los 25 trabajadores que estaban en la antigua ubicación, todos ellos con amplia formación en las características de cada producto y en las diferentes disciplinas deportivas. "Esto es fruto de la filosofía de Forum Sport, de ofrecer a sus clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente", aseguran desde la firma.

Forum Sport está presente en Cantabria con otras dos tiendas más ubicadas en Santander (CC. El Alisal) y en Torrelavega (CC Los Ochos) sumando así un total de 40 tiendas repartidas en 10 comunidades autónomas, además de 2 outlets y la tienda online www.forumsport.com