Google+

miércoles, 16 de abril de 2014

Dos meses sin noticias del preso fugado del Centro Psiquiátrico de Parayas

En la tarde del 13 de febrero de este mismo año, un preso considerado "peligroso" se fugaba del Centro Psiquiátrico de Parayas. Hoy, superados los dos meses, no hay noticias sobre el paradero de D. R. R., que cumplía condena por un delito de violencia de género.

Muchos han sido los rumores. Raos, Renedo, Colindres, San Vicente de la Barquera... Pero sólo han sido eso, rumores. Por el momento, toda la información oficial se la reserva la Guardia Civil para no dificultar la investigación. Pasado tanto tiempo del suceso, el reo podría estar casi en cualquier lugar. Por eso la búsqueda ya fue ampliada en su día a todo el territorio nacional.

El fugado es un varón con iniciales D.R.R., de 31 años de edad, nacido en Santa Cruz de Tenerife, 1,90 metros de altura, delgado, piel morena, pelo moreno muy corto y con entradas, y con barba de varios días, al menos cuando comenzó su huída. Su aspecto podría haber cambiado radicalmente en estos dos meses.

En el momento de abandonar el Centro Psiquiátrico vestía pantalones vaqueros, jersey tipo sudadera a rayas verdes y blancas con capucha, cazadora negra con franjas grises y deportivas.

Por si alguien lo viera, la Guardia Civil pide que se avise a través del teléfono de la central de emergencias, 062, o en el cuartel más cercano. Se tiene constancia de que tiene vinculaciones con las zonas de Camargo y Santoña.