Google+

lunes, 28 de abril de 2014

El Club Parayas acogió un torneo de pádel a favor de los afectados por fibrosis quística

El Club Parayas ha sido el escenario de un evento deportivo en el que únicamente ha habido vencedores. Un torneo de pádel en el que cada acción era un golpe ganador. Una iniciativa en beneficio de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística, que ha inundado de solidaridad las instalaciones del club en el Alto Maliaño.

Más de 60 personas han repartido raquetazos por una buena causa. Todo el dinero recaudado en el transcurso de la jornada irá destinado a esta asociación que lucha por ofrecer una vida mejor a los afectados por una enfermedad crónica y hereditaria. Un granito de arena conformado por las inscripciones de las 32 parejas participantes, las papeletas vendidas para un rifa solidaria y las aportaciones voluntarias realizadas en una fila cero creada para la ocasión.

Carlos Cortina, alcalde de El Astillero, Carlos Bedia, diputado del Partido Popular, o Javier Fernández Soberón, presidente de Nuevas Generaciones del PP, fueron algunos de los participantes en el torneo. Concejales de ayuntamientos como Santander o Santillana del Mar también mostraron sus destrezas con la raqueta.

El evento, organizado por Nuevas Generaciones de Cantabria, se clausuró con la entrega de trofeos celebrada en el edificio social del Club Parayas.