Google+

viernes, 25 de abril de 2014

Paula Revuelta, Elena Cerón, Lidia Mauriz y Marina Saro, ganadoras del Concurso de Relatos Cortos

Cuatro autoras cántabras, Paula Revuelta, Elena Cerón, Lidia Mauriz y Marina Saro han sido las ganadoras del XXI Concurso de Relatos Cortos Ayuntamiento de Camargo.
Paula Revuelta, de Corvera de Toranzo, obtuvo con 'Las Aventuras de Bulletproof Man', el premio dotado con 600 euros, mientras que Elena Cerón consiguió el accésit en la categoría A, dotado con 300 euros por la pieza 'Un extraño encuentro'.

Por su parte, y en la categoría B, Lidia Mauriz logró con la obra 'Pan por comer', el premio de 800 euros. Marina Saro, con 'Rebobinando recuerdos', recibió la accésit de 500 euros.

Con motivo de la celebración del Día del Libro se entregaron además los premios del Certámen del Pozón de la Dolores destinado a estudiantes. Resultaron premiados en la categoría de Primer Ciclo de la ESO, modalidad de Narrativa, Andrea Turienzo y Diego Fernández. En la modalidad de Poesía la distinción fue para Alejandra Posada. En la categoría de Segundo Ciclo de la ESO los galardones fueron para Andrea Díez y Ana Martín. En la modalidad de Poesía se premió a Juan Ibañez.

Otros premiados fueron, en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos y área Narrativa, Ana Alfil y Sara Girao, y en Poesía, Raúl Ortíz y Celia Bueno.