Google+

miércoles, 28 de mayo de 2014

Doble propuesta de la Asociación de Vecinos para la jornada del domingo

El parque de Cros, de Maliaño, acogerá este fin de semana una doble propuesta lúdico festiva, desde las 11.00 a las 22.00: El XII Encuentro de Artistas y Artesanos y el II Encuentro Vecinal sobre Ruedas.

Ambos eventos, dirigidos por la Asociación de Vecinos de Maliaño y organizados con la colaboración de varios colectivos y voluntarios, alternarán sus actividades para conformar una completa y variada jornada para todos los asistentes.

Además de la muestra de productos artesanos en las pistas cubiertas de petanca, uno de los principales atractivos serán los paseos en coche clásico o moto a dos euros. También se podrán probar, de forma gratuita, bicicletas y patinetes eléctricos.

Asimismo, los asistentes podrán participar en la comida de hermandad a un precio de 3 euros y durante el resto de la jornada estará disponible una oferta de tres pinchos a un euro, además de bebidas a precios bajos. Todo lo recaudado servirá para financiar el telecentro de la Asociación.

A las 13.30 horas, una actuación del taller de folclore de Genoz y sus panderetas servirá como homenaje a los artesanos participantes en el encuentro. A partir de las 17.00, se celebrarán diversas representaciones musicales para amenizar el ambiente.

A las 11.00 y a las 16.00 horas, se llevarán a cabo las competiciones de correpasillos, en las que los más pequeños, ataviados con casco para su seguridad, harán las delicias de los mayores. También habrá un delicioso concurso de quesadas y postres caseros.

Y para los apasionados de las motos, podrán seguir en pantalla gigante el Gran Premio de Italia de Motociclismo.

La Asociación de Vecinos solicita la colaboración de todo aquel al que le apetezca echar una mano en la organización y desarrollo de las actividades.