Google+

lunes, 19 de mayo de 2014

Dos detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de robos en garajes de Maliaño

Efectivos de la Guardia Civil de Camargo han procedido a la detención de dos hombres con iniciales G.I. y D.D.G., como presuntos autores de seis robos con fuerza y un hurto cometidos en garajes de la localidad de Maliaño.

La Guardia Civil de Camargo comenzó en diciembre del pasado año una investigación debido a robos que se estaban produciendo en garajes cerrados de diferentes edificios situados en la localidad de Maliaño.

Durante la investigación comprobaron que la forma de actuar era similar en los hechos denunciados, la mayor parte de ellos forzando la puerta del garaje, y en un caso manipulando el sistema de apertura de la puerta, sustrayendo todo tipo de efectos que había en los garajes, como herramientas, bicicletas, cascos, efectos electrónicos, incluso y dada las fechas próximas de la navidad, comida que tenían en neveras para esas celebraciones y otros efectos de dichas fechas.

La Guardia Civil en su investigación realizó un seguimiento de diferentes efectos sustraídos, y precisamente de las pesquisas sobre uno de estos efectos es lo que posibilitó llegar hasta dos hombres que finalmente fueron detenidos los pasados días 12 y 15 de mayo actual.