Google+

jueves, 19 de junio de 2014

Nueva concentración este jueves contra las obras de semipeatonalización del casco urbano

La Plataforma La Finca de afectados por la semipeatonalización de las calles Constitución y Eulogio Fernández Barros del casco urbano Maliaño-Muriedas, ha convocado una nueva concentración para este jueves, a partir de las 20.00 horas, con inicio y final en la confluencia de ambas rúas, en las que se están efectuando las obras.

El colectivo acusa al alcalde, Diego Movellán, de no informar a comerciantes y vecinos de la fecha de inicio de las obras ni de otras características de los trabajos que se están llevando a cabo en la zona. Y afirman que la actual situación de las calles, con el vallado y la maquinaria, está afectando al funcionamiento de los establecimientos y está creando dificultades en el aparcamiento y en el tráfico.

Además, critican que el reordenamiento de los aparcamientos junto a 'La Torre', en la Avenida de Bilbao de Muriedas ha provocado problemas de circulación.

"No nos negamos a que se modernice el casco urbano, si a que se efectúen obras que solo sirven para satisfacer el ego de políticos sin tener en cuenta las necesidades de los ciudadanos", concluyen.